Puntos de interés próximos a nuestro restaurante en Sada

Mirador de San Mamede

Uno de los grandes atractivos de Sada es el mirador de San Mamede. No hay mejor plan que subir por la mañana para después reponer fuerzas con elaboraciones caseras con gran sabor como las que tenemos en Taberna A Perla.

Es una ruta corta de aproximadamente de tres kilómetros sumando la ida y la vuelta del recorrido, por lo que es perfecta para sentirse en plena naturaleza mientras disfrutas de una excelentes vistas de las rías de Ares y Betanzos y del puerto de Lorbé.

Es un espacio que tiene un valor ecológico elevado, ya que los elementos que conforman el paisaje posee un alto grado de conservación. El Mirador de San Mamede es un lugar que el equipo de nuestro restaurante en Sada recomendamos sin lugar a dudas.

Playa de Morazón

Si eres más de mar, los profesionales de Taberna A Perla te sugerimos la Playa de Morazón, una de las mejores en Sada. Aunque su acceso no es sencillo merece la pena, ya que te enamorarás nada más verla. Recomendamos ir por la mañana, ya que por la tarde no le da mucho el sol. Desde nuestro restaurante en Sada te ofrecemos el plan perfecto: encargar comida en nuestras instalaciones y degustarla en este maravilloso espacio. Te garantizamos una jornada inolvidable repleta de sabor y aventuras.

 Playa de Morazón en Sada

Museo Carlos Maside

Una joya que puedes encontrar en la localidad de Sada es el Museo Gallego de Arte Contemporáneo Carlos Maside. Este inmueble está conformado por módulos hexagonales que se distribuye alrededor de uno central. En este museo podrás ver obras de Castelao y de otros autores como Francisco Asorey, Maruja Mallo, Xesús Corredoira o Arturo Souto, entre otros. Esto no es todo, ya que también hay una planta única para el dibujo humorístico.

 Museo Carlos Maside en Sada

Barrio de La Tenencia

Entre la Praciña do Conde, ubicación en la que se localiza nuestra taberna en Sada, y la Praza da Pescadería, se encuentra el barrio de La Tenencia, un espacio de viviendas con plantas, balcones y marcos de madera. Este barrio representa de una manera ejemplar lo que significa la arquitectura tradicional, pues algunas de las viviendas que se pueden apreciar en el barrio de La Tenencia están fechadas del siglo XVIII.

Humedal de As Brañas

Si eres un amante de la ornitología, tienes que venir a Sada, ya que posee unos cuantos puntos de observación de aves. La playas de las Delicias o el mirador del paseo marítimo son algunos de ellos.

Sin embargo, el más destacado es el Humedal de As Brañas en el centro de la localidad, en el que puedes observar aves rapaces, garzas reales y diversas especies amenazadas. Descubre Sada de la mano del equipo de Taberna A Perla.

Contactar con nuestro restaurante en Sada

Ven a nuestro restaurante en Sada y descubre todas las elaboraciones caseras que tenemos en Taberna A Perla además de todos los espacios por los que estamos rodeados en la localidad. Si quieres hacer una reserva ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Reservar